By: Beatriz González On: noviembre 12, 2013 In: How to, Plantillas, Redes Sociales Comments: 0

Una de las cosas de las que estoy más orgullosa es de mis manuales y plantillas. Son recursos que creo de manera desinteresada en mi tiempo libre  para compartir con los demás lo poco o mucho que sé y que voy aprendiendo. No son pocas las personas que me dicen que cómo se me ocurre enseñar así como así a hacer las cosas, que entonces todo el mundo va a poder hacerlo y que yo pierdo valor o me pueden copiar, pero yo no lo veo así.

 

La comunicación y las redes sociales son mucho más que herramientas. Las herramientas van y vienen, se hacen de pago o desaparecen y las redes sociales son eso, herramientas. Lo que de verdad importa es el que maneja la herramienta, el cerebro que hay detrás, la experiencia y la estrategia. Sin eso, mis manuales no sirven para nada.

 

Comparto lo que sé porque me gusta y porque sé que hay gente interesada en aprender y estos recursos pueden suponer el primer paso. Así que, si no los conocías, aquí tienes un enlace a todos los recursos que he ido creando para que encuentres el que buscas y, si necesitas alguno que no está ahí, no dudes en decírmelo e intentaré crearlo.

 

¡Que lo disfrutes!

 

http://beriodismo.net/manuales-redes-sociales/

 

Si te ha gustado el contenido, no olvides darme tu voto para el premio Bitácoras al mejor blog de Marketing y Social Media haciendo clic en la imagen de abajo. ¡Gracias!

Trackback URL: http://beriodismo.net/2013/11/12/manuales-redes-sociales/trackback/